El Ayuntamiento de Nerja ha obtenido una subvención por importe de 203.395,00 euros para la creación de una pasarela de madera sobre el Río Chillar, así como la regeneración del entorno.
Con este proyecto se pretende mejorar el acceso de los ciudadanos a la zona oeste de nuestro municipio, comunicando la Playa del El Chucho con la Playa del Playazo.
Este proyecto se engloba dentro de la Senda Litoral que pretende unir toda la Provincia. Dicha Senda Litoral de la provincia de Málaga posibilitará el tránsito desde Manilva a Nerja a través de toda la costa, cubriendo unos 180 kilómetros. Será en sí misma un importante recurso turístico, abriendo oportunidades alternativas de promoción y negocio para los empresarios, los hoteles, y los negocios de hostelería, de deportes o de turismo activo.
Esta conexión, que ya está en marcha en muchos de sus 167 tramos, conectará las estructuras existentes (paseos marítimos, carriles y senderos) y construirá nexos nuevos, siempre en coordinación con las demás instituciones competentes.