Nerja, 11 de febrero de 2025.-
Tras el éxito de la primera edición, el Centro Cultural Villa de Nerja acogerá de nuevo el evento solidario «Canta y Baila por la Vida» el próximo 15 de febrero a las 18:00 horas, en memoria de Jorge, el pequeño conocido en redes sociales como #pollueloguerrero, quien falleció en 2022 a causa de un agresivo cáncer infantil.
Así lo han anunciado el concejal de Salud, Javier Rodríguez, y la concejala de Cultura, Ana María Muñoz, junto a la madre de Jorge, Rocío Martín. El evento tiene como objetivo recaudar fondos a beneficio de la Fundación Cris Contra el Cáncer, una organización que desde 2010 apoya la investigación de todo tipo de cáncer, con especial énfasis en los más raros y poco frecuentes.
En esta ocasión, la gala contará con la actuación de la cantante Naiara Bueno, el grupo de baile Sara Jorge Dream Dancers y el grupo de baile flamenco de Ángela Moreno. La velada será cerrada por Cynthia Martín, quien pondrá el broche final a una noche llena de solidaridad y arte.
Las entradas tienen un precio de 10 euros y se pueden adquirir en el Centro Cultural Villa de Nerja y en el Café Snack Tucán, situado en Plaza de la Marina 1, Local.