Área de Registro General

Área de Registro General

 

Dirección: C/ Carmen nº 1 (Planta Baja)
Teléfono: 952 548 400
Horario Verano:

(15/06 al 15/09)

Lunes a Viernes de:

08:30 h – 09:30 h.

10:00 h – 13:30 h

Horario Invierno:

(19/09 al 14/06)

Lunes a Viernes de:

08:00 h – 9:30 h 

10:00 h – 14:00 h.

E-mail: omac@nerja.es

 

 

El Registro General permite la presentación de solicitudes, escritos y comunicaciones realizadas por el ciudadano o por empresas dirigidos a las Administraciones Públicas.

Los ciudadanos pueden dirigirse por escrito al Excmo. Ayuntamiento de Nerja cumplimentando el formulario de instancia general normalizado, que será utilizado en todos aquellos trámites para los cuales los servicios municipales no hayan determinado la utilización de un formulario específico.

De acuerdo a lo indicado en el artículo 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas, los ciudadanos podrán presentar este formulario acompañado de la documentación que considere necesaria para fundamentar y documentar dicha solicitud de las siguientes formas:

1.- Presencial
Las personas físicas podrán acudir a la oficina municipal de asistencia en materia de registro del Excmo. Ayuntamiento de Nerja sito en C/ Carmen n.º 1

2.- Sede electrónica
Las personas Jurídicas y demás entidades obligadas a relacionarse con medios electrónicos, así como las personas físicas que así lo deseen, y que estén en posesión de un certificado electrónico de usuario, u otros medios de identificación y firma que se especificarán en cada caso y cumplan con los requisitos técnicos de la sede electrónica, podrá iniciar el trámite a través la Sede Electrónica del Excmo. Ayuntamiento de Nerja.