La Junta directiva del Asociación de Empresarios de Nerja (AEN) ha celebrado una reunión de trabajo en el Ayuntamiento con el alcalde y concejales del Grupo de Gobierno. Entre los temas abordados se encontraban los urbanísticos y en concreto la tramitación de licencias, que ha mejorado, según indicaron los empresarios. En este sentido el concejal de Urbanismo, José Alberto Tomé, ha señalado que se seguirá trabajando en esta línea. Otro de los asuntos tratados fue el de las viviendas de VPO para jóvenes que promueve el Ayuntamiento, iniciativa que ha sido valorada muy positivamente por la AEN, ha indicado José Alberto Tomé. En relación con este asunto, los empresarios ofrecieron su colaboración y experiencia al Ayuntamiento.
Los Planes de Sostenibilidad Turística en Destino, que contó para su elaboración con la aportación de los empresarios, también fueron tratados en la reunión. José Alberto Tomé ha indicado que se puso sobre la mesa la posibilidad de celebrar una reunión monográfica sobre este tema.
La reutilización de las aguas depuradas de la EDAR, para uso agrícola y municipal , también se trató en la reunión, al igual que otros proyectos, como los colectores de la urbanización de calle Álamos, la urbanización de la calle Horizonte o la estabilización del talud de Burriana. Para abordar estos y otros asuntos el Ayuntamiento y la AEN mantendrán nuevas reuniones en el futuro.