El Ayuntamiento de Nerja ha adoptado el acuerdo, en Junta de Gobierno Local, de aprobar el proyecto de urbanización de la calle Horizonte, perpendicular a Castilla Pérez, según la moción presentada por el alcalde, José Alberto Armijo, y el concejal de Infraestructura, José Alberto Tomé, y que tiene un plazo de ejecución dos meses.
El proyecto pretende seguir, en líneas generales, las directrices de diseño aplicadas en viales urbanizados en zonas con circulación viaria restringida, como calle Diputación o El Barrio.
Se realizará la demolición completa del firme existente y se renovará toda la infraestructura en materia de abastecimiento, telecomunicaciones y alumbrado. Asimismo se ordenará el acceso al garaje del edificio Horizonte. En la parte peatonal, el proyecto incluye adoquines.
El alcalde ha indicado que, con esta actuación, se atiende las demandas de los vecinos y el proyecto supondrá la renovación total de la calle, tanto en su aspecto estético, como en lo que se se refiere a las infraestructuras existentes.