El alcalde ha clausurado hoy la VII Semana del Mayor de Maro y Nerja que se ha venido celebrando desde el pasado 27 de septiembre. La entrega de diplomas y medallas, así como la actuación del coro rociero Con otro Arte, del Centro de Participación Activa, pusieron el broche de oro a estas actividades.
En su intervención, José Alberto Armijo reiteró su compromiso de seguir trabajando en favor de las personas mayores, “aunque les pese a algunos”, y destacó el balance positivo de esta VII Semana, al mismo tiempo que animó a los mayores a que presentaran propuestas, programas y actividades para la del año que viene. Asimismo los animó a que sigan activos y participativos y que se preparen para la Feria que pronto va a comenzar.
José Alberto Armijo felicitó a todos los galardonados, en especial a José Villaclaras, que recibió el Premio a la Buenas Prácticas hace unos dias.
Destacó igualmente la fructífera relación que ha mantenido el Ayuntamiento y el Centro de Participación activa cuya presidenta, Isabel López, anunció que dejaba el puesto después de tres años. El alcalde destacó que el trabajo coordinado que han llevado a cabo ha sido fruto del giro positivo adoptado por el Ayuntamiento y el CPA “lo que ha redundado en beneficio de los mayores de Nerja y Maro”.
Por su parte Isabel López, en su despedida, agradeció el “puente tendido” por parte el alcalde y dijo que, Alberto Armijo, “ha humanizado a los políticos, con él he aprendido a respetarlos”, aseguró.
Asimismo agredeció el trabajo y el cariño de la concejala del Mayor, Elena Gálvez.
Igualmente la concejala del Mayor destacó el trabajo “mano a mano” realizado por el CPA y el Ayuntamiento “siempre en favor de los mayores” y lamentó su marcha como directora del CPA de Nerja.