La Junta de Gobierno Local ha aprobado una moción del alcalde, José Alberto Armijo; y del concejal delegado de Seguridad y Transporte, Francisco Arce, mediante la que se aprueba la adjudicación de dos licencias de autotaxi, la 33 y 34, ambas adaptadas para uso de personas con movilidad reducida.
La creación de las nuevas licencias fue aprobada el pasado mes de mayo en Junta de Gobierno Local y posteriormente publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga, así como en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, abriéndose un plazo de presentación de solicitudes por parte de los interesados en ser adjudicatarios.
Una vez transcurrido el plazo de presentación de solicitudes, se ha procedido a la confección, en base a un informe de la Policía Local, de la lista provisional de admitidos y excluidos en el procedimiento, con cuantificación de los días trabajados en el sector del taxi en Nerja, a efectos de determinar el orden de adjudicación de las licencias.
Transcurrido el plazo de alegaciones, y no habiéndose presentado ninguna, se ha procedido a la adjudicación de las licencias.