Nerja, 24 de abril 2023.-
Esta mañana representantes de los medios de comunicación franceses Deuzio, Sudpress y Femmes D’aujorud’hui han visitado Nerja en un encuentro conocido como press trip que organiza la Consejería de Turismo, con la colaboración de la Concejalía de Turismo y la Diputación de Málaga, a través de Turismo y Planificación Costa del Sol. Tiene como objetivo dar a conocer a medios especializados los enclaves turísticos más emblemáticos de nuestro pueblo.
La concejala de Turismo, Gema García, ha saludado a los representantes de estos medios de comunicación, quienes han podido conocer la Oficina de Turismo y el municipio, gracias a la puesta a disposición de una guía, y se les ha informado de la amplia oferta turística que ofrecen Nerja y Maro al visitante.
Gema García ha manifestado que «el mercado francés ha tenido muy buen comportamiento durante la pasada temporada estival”, y ha añadido que “para nosotros, el turista procedente de Francia es muy importante y, por eso, los press trips nos ayudan a fidelizarlo y a promover la marca turística Nerja como destino de calidad en su país de origen”.