Nerja, 04 de enero de 2022.-
La delegación local de Cruz Roja en Nerja ayudará a sus majestades los Reyes Magos de Oriente a llevar juguetes a los niños y niñas de la localidad cuyas familias se encuentran en situación de vulnerabilidad o riesgo de exclusión social. Una iniciativa solidaria con la que la entidad humanitaria pretende garantizar que ningún niño se quede sin regalo.
El concejal de Servicios Sociales, Daniel Rivas, ha felicitado a los voluntarios de Cruz Roja que han trabajando en esta campaña, recogiendo los juguetes y preparándolos para que sus majestades los entreguen a los niños. “Desde el Ayuntamiento de Nerja vamos a seguir apoyando a la entidad en todas aquellas iniciativas o actividades que pretendan llevar a cabo en nuestro municipio en favor de las personas necesitadas”, ha subrayado el concejal.
Por su parte el delegado local de Cruz Roja, Damian Toboso, ha valorado la buena acogida que ha tenido esta primera campaña de recogida de juguetes que ha puesto en marcha la entidad en el municipio. En ese sentido ha agradecido a las empresas colaboradoras, Inmobiliaria Nerjamar y Mapfre, así como la implicación de la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Nerja. “Cruz Roja tiene mano con los Reyes Magos, y entre todos vamos a conseguir que ningún niño de nuestro localidad se quede sin juguete estas fiestas”, ha finalizado.