Nerja, 12 de abril de 2021.-
La Junta de Gobierno Local, celebrada esta mañana, ha aprobado las Bases de Selección para la contratación de un Capataz para el servicio de Jardinería, a fin de sustituir temporalmente al empleado público titular de este puesto de trabajo.
Lo han anunciado las concejalas de Recursos Humanos, Ángela Díaz, y Servicios Municipales, Gema García, explicando que además se formará una Bolsa de Trabajo con los cinco aspirantes que obtengan los mejores resultados en el proceso de selección, a fin de poder seguir atendiendo el servicio adecuadamente. Las Bases podrán ser consultadas en el Tablón Virtual de la Sede Electrónica Municipal.
Los interesados tendrán 7 días hábiles de plazo para presentar sus solicitudes, una vez publicada la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga. Podrán formalizar su solicitud a través del Registro de entrada, ubicado en los bajos del Ayuntamiento o mediante la Sede Electrónica Municipal. De optar por un registro público distinto a los mencionados, los interesados deberán enviar un correo electrónico a la dirección rrhh@nerja.es adjuntado una copia de la solicitud, el mismo día que se presente la instancia.
El proceso selectivo será el de concurso de méritos profesionales, incluyendo cursos de formación, y una entrevista, que versará sobre las funciones del puesto de trabajo a desempeñar, y de lo manifestado en el curriculum vitae aportado.