La concejala de Vía Pública, Mari Carmen González, acompañada por un técnico del área, ha mantenido una reunión con los músicos seleccionados para tocar en las calles de Nerja durante la época estival.
La cita, celebrada en el Centro Cultural Villa de Nerja, ha tenido como eje central ver el sistema de rotación y ubicación de los artistas así como la normativa en cuanto a decibelios se refiere. “La idea es que las actuaciones sean lo más variadas posibles y que no coincidan artistas muy similares en la misma zona, y siempre con el civismo que contempla la norma”, explicaba la edil.
Concretamente, para esta temporada han sido seleccionados un total de 16 artistas entre los que se encuentran músicos de guitarra, violín, dúos, grupos musicales y acróbatas, entre otros.
La edil municipal ha señalado que dichas actuaciones se llevarán a cabo desde junio y hasta finales de septiembre. “Esperamos que las actuaciones sean de agrado para todo el mundo, nerjeños y visitantes, ya que el nivel de los artistas seleccionados en sendas audiciones celebradas en marzo y abril es, a mi parecer, muy alto”.