Nerja, 15 de marzo de 2021.-
La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Nerja, celebrada en la mañana de hoy, ha aprobado la contratación de 27 trabajadores en diferentes categorías de la Bolsa de Trabajo, concretamente 9 oficiales jardineros, 9 peones jardineros, 5 oficies albañiles, 2 peones albañiles, 1 oficial pintor y 1 peón pintor, que irán destinados a la realización de trabajos de mejora en las playas de nuestro litoral, así como en los jardines y zonas verdes municipales, de cara al inicio de la próxima temporada estival.
Además, la Junta de Gobierno Local ha dado luz verde a seis licencias de obra con un presupuesto total de ejecución material de 430.370 euros, entre las que destacan la rehabilitación de las fachadas del CEIP Narixa que acometerá la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, obras de mejora en el Parador de Nerja, y la demolición de una edificación existente para la construcción de una vivienda plurifamiliar, entre otras.
Igualmente se han aprobado dos acuerdos de colaboración entre el Ayuntamiento y dos centros de formación para la realización de prácticas externas obligatorias no remuneradas en las dependencias municipales, un convenio de colaboración entre Nerja y Linares para el desarrollo del curso de capacitación para los dos nuevos oficiales de la Policía Local y se ha contratado el servicio de mantenimiento del software GT3 Swal de gestión de rentas y nóminas del Ayuntamiento para 2021/2022.