La concejala delegada de Turismo, Patricia Gutiérrez, ha realizado una serie de visitas a distintos complejos hoteleros y apartamentos turísticos para ver las distintas mejoras que éstos han venido realizando en los últimos tiempos.
Patricia ha podido comprobar “in situ” la calidad de los establecimientos de este municipio así como las mejoras realizadas de cara a la nueva temporada, todas ellas enfocadas a ofrecer a nuestros visitantes alojamientos de máxima calidad.
Entre otros, la edil municipal ha visitado los Apartamentos Turísticos Rosas de Capistrano, que tras la nueva reforma cuentan con un total de 45 apartamentos totalmente mejorados.
También ha podido conocer las obras de mejora realizadas en el Hotel Riu Mónica, que ya cuenta con 236 habitaciones y está totalmente reformado.
La concejala, Patricia Gutiérrez, ha agradecido el trabajo de los empresarios turísticos nerjeños pero sobre todo ha querido dar las gracias a los trabajadores “que son quienes hacen posible, con su profesionalidad, esfuerzo y dedicación, fidelizar al turismo año tras año, consiguiendo así una imagen más positiva aún de Nerja”, apuntaba.
Por último, Patricia ha recordado que su despacho, ubicado en la Oficina de Turismo en los bajos del Ayuntamiento, siempre está abierto para atender a los empresarios del sector turístico que lo requieran.