Los concejales Mayores, Elena Gálvez, y de Deportes, Daniel Rivas, han participado hoy, en el Parque Verano Azul, en el comienzo del programa de actividades deportivas dirigido a las personas mayores del municipio, que incluye actividades de gimnasia de mantenimiento y taichí, en varios grupos de lunes a jueves.
También se harán actividades en el Hogar de Maro y en el Polideportivo Municipal. Esta actividad está dirigida a las personas mayores de 60 años, empadronadas en Nerja con una antigüedad de al menos un año, en condiciones físicas adecuadas, y con el carné de Mayor de Nerja en vigor.
Los concejales han mostrado su satisfacción por la amplia respuesta a la convocatoria de estas actividades, ya que se han cubierto el centenar de plazas ofertadas, que se realizarán siguiendo las medidas de seguridad sanitaria establecidas. “Con estas actividades se pretende mejorar la calidad de vida de los mayores de Nerja y Maro, a través de una ocupación del tiempo libre más sana y enriquecedora” ha señalado la concejala.