Nerja, 24 de junio de 2020.-
El Concejal de Atención a la Ciudadanía, Javier Rodríguez, informa que la Oficina Municipal de Atención al Ciudadano (OMAC) amplía el horario de atención al público siendo ahora, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, y por las tardes de 17:00 a 19:00 horas. Además, cuenta con una nueva ubicación com mayor espacio, situándose en la planta baja del Ayuntamiento, frente a la Oficina de Turismo.
“Estas mejoras están encuadradas dentro de los cambios que se están llevando a cabo desde la área de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento” explica el concejal. “Iniciamos el nuevo periodo corporativo trasladando la oficina a la planta baja para mejorar su accesibilidad y localización. Ahora, con este nueva ubicación, la oficina gana en amplitud, lo que permitirá dotarla de más personal, a lo que sumada la ampliación de horario, ofrecerá un mejor servicio a nuestros vecinos y nuestras vecinas”.
Rodríguez recuerda que esta oficina ofrece información sobre las medidas del Plan de Choque Municipal ante la crisis del coronavirus, gestiona la obtención del Certificado Digital de la FNMT, además de asesoramiento y resolución de dudas sobre trámites municipales, gestión de citas con los concejales, recogida de muebles y enseres para depositar en el Punto Limpio, entre otros.
Para más información, la Oficina Municipal de Atención al Ciudadano dispone del teléfono 952548400, el correo electrónico omac@nerja.es y a través del buzón de mensajes de la página municipal de Facebook.