La Concejalía de Juventud, a través de su delegada municipal, Sara Rivas, ha recordado a los jóvenes de entre 14 y 30 años de edad que pueden realizar todos los trámites para la solicitud del Carnet Joven Europeo en el Centro de Información Juvenil.
El Carnet Joven es una tarjeta que proporciona a los jóvenes las mejores condiciones para acceder a diferentes bienes y servicios. En Andalucía, son casi 4.000 las empresas que ofertan descuentos de entre el 10 y el 35%, sobre sus precios de venta al público a sus titulares.
Se trata de establecimientos mayoritariamente relacionados con la alimentación, alojamientos, restauración, deportes, estética, imagen y sonido, informática, librería, moda, ocio-cultura o servicios médicos.
La concejala ha señalado que en el primer trimestre de año se han realizado un total de 11 solicitudes de dicho servicio y ha animado a todos aquellos jóvenes que cumplan con los requisitos a que se beneficien de ello.
Para más información pueden llamar al teléfono 952 526 916 o dirigirse al Centro de Información Juvenil sito en calle Cristo, 12 1ª planta en horario de 9:30-13:30 horas y 17:00-19:00 horas.