Actualidad Municipal

Habilitado un punto para la obtención del Certificado Digital

Nerja, 23 de abril de 2020.-

El concejal de Nuevas Tecnologías, Javier López, informa que el Ayuntamiento de Nerja ha habilitado un punto de atención en el Registro de Entrada de Documentos, para la obtención del Certificado Digital, con el objetivo de facilitar a los vecinos la realización de sus trámites telemáticos con las administraciones públicas. 

“Los interesados deberán iniciar la solicitud para la obtención del Certificado Digital a través de la página web de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (http://www.cert.fnmt.es), una vez obtenido el código, deberán pedir cita previa en la Oficina Municipal de Atención al Ciudadano, a través el teléfono 952548400, en horario de 9.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 19.00 horas, de lunes a viernes, o por correo electrónico omac@nerja.es“, explica el concejal. 

López recuerda que el Ayuntamiento de Nerja dispone de sede electrónica (https://sedeelectronica.nerja.es/), donde los vecinos y las vecinas pueden seguir realizando sus trámites y presentar sus documentos. Para ello solo tiene que identificarse con su Certificado Digital.