17 de junio de 2019.-
El pasado sábado, 15 de junio, José Alberto Armijo fue proclamado Alcalde de Nerja durante la celebración del Pleno de Constitución de la nueva Corporación Municipal para el periodo 2019 – 2023.
“Comienza en este Ayuntamiento y en este pueblo un nuevo tiempo político”, ha indicado el Alcalde, añadiendo que “toca analizar el presente, evitar errores del pasado y mirar con optimismo al futuro”. José Alberto Armijo se ha comprometido a cumplir los 140 compromisos recogidos en su Programa Electoral, hoy Programa de Gobierno, “con el que se contribuirá a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, haciendo de Nerja un pueblo de oportunidades, en permanente crecimiento económico y social y, por supuesto, recuperando nuestra fortaleza y liderazgo turístico a nivel nacional e internacional”.
También destacó que “en esta nueva etapa, la colaboración con la Diputación de Málaga y la Junta de Andalucía será fundamental para impulsar y ejecutar esos grandes e históricos proyectos de indiscutible repercusión social, pero también será prioridad atender la prestación de servicios básicos para nuestros vecinos y nuestras vecinas, con especial atención a aquellas familias y personas en situación de especial dificultad social”.
Para alcanzar estos objetivos, José Alberto Armijo, se ha comprometido a poner toda su capacidad, dedicación, experiencia y voluntad de trabajo al servicio de nuestro pueblo para que, junto al equipo que le acompaña en esta nueva Corporación, poder alcanzar el mayor consenso, a través del dialogo, con el objetivo puesto siempre en el interés general.
El Alcalde, quien agradeció a Vox su apoyo en la investidura, felicitó a todos los concejales que tomaron posesión en el Pleno de Constitución, haciendo un llamamiento para que “a través del respeto y del diálogo, hagamos de Nerja una ciudad abierta al desarrollo, al progreso, y que camina con paso firme y seguro en la búsqueda del mejor futuro para todos y para todas”.