Nerja, lunes 25 de marzo de 2019.- El Ayuntamiento de Nerja informa que, a través de las concejalías de Educación e Infraestructuras y la colaboración del coordinador de Instalaciones Deportivas, se han realizado una serie de trabajos de mejora en el CEIP Nueva Nerja.
Estas labores han consistido en la colocación de seis postes y redes parabalones. Además, se ha procedido a la demolición selectiva con medios mecánicos de solera de hormigón en masa de 15 centímetros de espesor, previo corte con máquina de corte y preparación de bordes. También se ha colocado un ferrallado y una vaina nivelada y anclada a la cimentación.
Tras estas actuaciones se ha procedido al vertido del hormigón armado con acabado superficial coloreado y tratamiento con corindón. Una vez se ha fraguado el hormigón, se ha procedido a la colocación de los postes de acero galvanizado , introducidos en las vainas anteriormente instaladas para, finalmente, colocar las redes.
A cada poste se le ha colocado un protector tubular de dos metros de altura de espuma de poliuretano, con protección exterior de lona de pvc con cierre de velcro.